• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
619 534 216
image-697817-Banner.jpg

Venta de flores en Lleida

Nuestro trabajo

En la Floristería Clívia llevamos más de 20 años dedicándonos a la venta de flores en Lleida. Trabajamos día tras día por ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. No solo vendemos, sino que también asesoramos. Sabemos que no todo el mundo entiende sobre flores y, por lo tanto, lo que hacemos es ayudar al comprador a que acierte con su elección.

Realizamos todo tipo de creaciones y arreglos florales para esos eventos tan especiales, tales como bodas, comuniones, bautizos y demás celebraciones en general. También nos encargamos de la confección de ramos de novia y de la decoración de la iglesia y del coche de los contrayentes. Así que ya sabe, si quiere celebrar ese día tan especial para usted, hágalo con unas bonitas flores. Aportan alegría y siempre son un buen complemento para nuestra vestimenta.

Si, por el contrario, tiene que asistir a un compromiso no tan alegre como los anteriores, confíe en nuestra labor. En Floristería Clívia confeccionamos arreglos funerarios del tipo coronas, ramos y centros. Acompañe a sus seres queridos en esos momentos tan duros y hágalo con unas flores.

Todo nuestro trabajo lo realizamos tanto con flores naturales o artificiales y nos adaptamos a todos los bolsillos.

Por si fuera poco todo lo anterior, también nos dedicamos al montaje de fuentes naturales tanto en jardines como en casas y ofrecemos servicio de Teleflora y Flor 10.
 
Así que ya sabe, no lo dude más y contacte con nosotros para que le podamos ayudar en lo que necesite. Si lo prefiere puede visitarnos en persona y contarnos qué es lo que busca. Le asesoraremos y le daremos pautas de mantenimiento, tan necesarias si queremos que las flores nos aguanten más y en buenas condiciones.

¡Llámenos! 619 534 216
Realizamos ramos para todo tipo de eventos